viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevos PNG de HAUNTED

Tenemos a la protagonista Spectra Vondergeist con ungiendo muy cool
Aunque no se sí el artworks me gusta es como que su cara da miedo xD

Aquí tenemos a Vándala Dooublons, que en lo personal la muñeca me fascina pero me pasa lo mismo con el artworks.. Que es esto parece caricatura de TV..!
Una más se une Rochelle Goyle que igual esta increíble pero miren sus zapatillas no tienen detalles no se ahora parecen más, dibujos animados.. Antes eran tan realistas..!
Esperemos que sean sólo prototipos & pies igual & las cambian :D
Ahora sabemos a que colección le pondrían estas increíbles zapatillas a Rochelle
Por eso digo que le faltan detalles...!!

También. Tenemos una nueva colección llamada Boo York
Supongo que estas chicas se darán una vuelta por New York 
Todas están súper divinas aunque creo que Clawdeen & Draculaura deberían dar lugar a otras chicas para que salgan en este tipo de colecciones.. Son increíbles pero no se creo que salen en casi todas las colecciones..! Pero aún así todas son fantásticas
Mi favorita es Catty Noir





No hay comentarios.:

Publicar un comentario