jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevas Novedades...

Lo primero es que ahora tendremos figuras de vinil de Frankie, cleo, lagoona, ghoulia & Clawdeen a demás de draculaura a la que ya habíamos visto por supuesto...
Me comprare a las mayoría o no se ajjaja me encanta cleo..

También tenemos las cajas de las original ghouls
Me comprare a cleo por que me fascina..

También tenemos la nueva colección ghoulebrities in london..
En el que Elissabat, Catty Noir & Viperine Se van de viaje a Londres o algo así.. & está como muy padre este pack, pero a mi solo me gusta viperine..
También creo que son prototipos aún.. Por qué viperine no tiene sus serpientes.. & también les falta detalles no se.. Aa & algunos dirán que a Catty le faltan sus orejas pero no.. Si las tiene muy escondidas de bajó de ese tupe en la cabeza jajajajja 
Gracias por las fotos a facebook MH México  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario