jueves, 26 de junio de 2014

Nuevas muñecas

Bueno aquí tenemos la línea de swim class
Con nuevas integrantes como jinafire, Clawdeen & spectra..
Me parece bien que hayan escogido a estos personajes solo que 
Jinafire. No me gusta su cabello, su outfit promete mucho..
Clawdeen. Su cabello es el mismo de gloom beach, su outfit sí me encanta..
Spectra. Creo que es la que menos me gusto.. En nada,, igual & cuando la vea después cambie de parecer no se...
Ha & dejen,e decirles.. Zapatillas recicladas.. 😒 deberían ser más originales no..?

& por otra parte está colección save to frankie stein.
En el cual Jackson, draculaura & Clawdeen salvaran a frankie de no se qué lío en el que estará metida a demás todos visten con una prenda a escocés como frankie & también levan muchas crocitas referentes a ella...

Un nuevo PNG de spectra vondergeist
Chulisisma.. Ok esto es todo por hoy bye
Gracias por las potos al Facebook MH México




No hay comentarios.:

Publicar un comentario