sábado, 28 de junio de 2014

Sweat Screem presentación...

Bueno está es la presentación de ghoulia & abbey Sweat Screem 
Ghoulia yelps 
Para mi es la más bonita de todas las que han salido 
Su cabello, sus gafas trae como un estiló tipo ositos de goma & esta súper padre sobre todo sus zapatos son bellos & ese vestido igual esta hermoso 
Abbey bominable
Abbey trae un estilo más de copos de nieve & así..
También esta bonita con esa corona de conos de helado, su vestido casi n me gusta, su cabello tampoco ajjaja no se se ve algo rara & pues sus zapatos también son como de hielo 
El maquillaje igual igual & si 
We are monster high 
Esta colección. Me gusta muchísimo sobre todo por la nueva monstruita, cleo & slow moe por que no lo tengo & esa lagoona & esa scarah son hermosas me encantan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario