jueves, 24 de julio de 2014

Que había detrás del ataúd del jueves..?

...?

Pues para mi sorpresa jajaj la cual no fue tanto así...
Es Casta Fiarce la hija de la bruja
Me encanta creo que tiene como una faceta nunca antes vista, me refiero a su tipo de cara es como diferente & así.. Amm su maquillaje está padre, su lunar & todo..

Su vestido está padre, algo sencillo pero esta genial, amm sus zapatos son increíbles & esa escoba mágica tipo micrófono es espeluznantemente cute..
Trae cómo accesorios tipo purrsephone & mewlody sólo que sin el cascabel..(me refiero a las pulseras)
Su pelo es tipo crepé & suelto en tono negro con dos franjas naranja & púrpura
La caja me parece fantástica & única.

Gracias por las fotos al Facebook MH México
Bye...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario