jueves, 17 de julio de 2014

Swim class tercera edición....

Spectra vondergeist 
Spectra sigue siendo mi menos favorita (segundo lugar).... No digo que no este bonita. Por qué sí lo esta, es sólo que no me gusta tanto..
Yo le daría como un 60% de gusto.. 😃😃

Jinafire long


Se los juro que antes decía: "que cosa le hicieron en la cabeza a jinfire , parece piña.."
Pero ahora todo cambio es mi favorita en primer lugar junto con Clawdeen.. & es que lo que Me fascino fueron sus ojos, ese color de eye shadow que le pusieron me encanto...

Clawdeen wolf
& Clawdeen es la que me gusta mucho como unos 80% al igual que jinafire 
Amm de ella me gusta el outfit creo que Clawdeen siempre impone como nuevos outfits diferentes & es padre....
Ok creo que es todo 
Gracias por las fotos al Facebook MH México..... 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario