sábado, 8 de febrero de 2014

20 cosas sobre mi..!

Bueno chicos hoy les traigo un top de 20 cosas sobre mi..!
Empezamos......
1.- me llamo sutton
2.- amo el color morado
3.- me gusta la pizza
4.- mi película favorita es titanic xD
5.- tengo a 2 mejores amigos
6.- tengo 45 dolls monster high
7.- mi MH favorita es venus & cleo
8.- no se mucho de blogs pero trato de hacer lo mejor en el mío aunque obviamente hay mejore..!
9.- amo el blog Zakura & Pretty..
10.- soy diceñador
11.- me encanta la moda
12.- soy muy alegre
13.- me encanta reír todo el tiempo
14.- estoy soltero jajajajja
15.- amo a namanthasuxx 
17.- amo a lady gaga
18.- tengo 6 ever after high
19.- me gusta el maquillaje artístico (me gusta maquillar a la gente..)
20.- soy gay & orgulloso... :)

Bueno chicos es todo por hoy..! 
Pongan en los comentarios si quieren saber algo más de mi..! O no..! Jajajajja
Ok bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario