domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevas colecciones de EAH

Creo que en mi blog no vorresponde hablar de ever after high pero aún así lo are por que igual esas muñecas me encantas
Primero cedar wood
& ahora esta colección que me parece que será de un baile o algo así pero están divinas sobre todo cupid
Esas alas tan hermosas & el vestido no..! Me va a dar algo con tantas novedades jajajjaja me encanta cupid
Apple white también esta hermosa
Raven queen se ve bien solo que el vestido parece más una bola de tela & tul jajajja aún así se ve kiut
Blondie también me encanta su vestido & ese antifaz de osito que le dará una toque de ternura jajajja 
Esta colección da buena pinta hee..
Bueno gracias por las fotos a tumblr
Jajajaja reitero cupid me encanta me encanta :') <3 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario