jueves, 6 de febrero de 2014

OMG nuevas colecciones..!

No lo puedo creer estoy pasmado..! Con tantos nuevos productos la verdad da ganas de comprar todo pero...! Es demaciado jajaja..
Ok inicio con la ya conocida colección freaky fushion...
Esta es una cleolei jajjaja me parece divina que hayan juntado a la faraónica cleo con la odiosa de toralei juntas hacen una gran imagen y ese look que se ve fabuloso...
Bueno..! Esto creo que ya no me gusto,.! Es la función draculaura-robecca..? Bueno creo que si..! No sé no tengo palabras para esto..! Jajaj es algo rarito..!
Aquí se ven otras dos..! Una me parece que es lagoona & la otra creo que es jinafire..! Jajaj esa me da buena pinta se ve bien a pesar de la calidad pésima de la foto..!
Bueno ahora esta colección que creo que se llama zombie party o zombie dance...!
Lo veo & no lo creo estas dos me parecen tan fabulosas & tan monstruosas no se venus sobre todo me encanta..!
& ahora las gemelas..! Que no se simplemente son monstruosamente divinas..! & ahí se ve que ellas son las de las zapatillas de esqueleto de pez..!  Se ven divinas de la muerte enserio me encanta...!
& por último pero no menos importante la colección inner monster..?
No se qué decir o sea en si la colección de ve kiut..! Creo que ahora podremos cambiarle la peluca, la cara, el maquillaje. Y algunos complemento como las alas & accesorios jajaja se ve interesante igual

Ok ahora quiero dar gracias a el blog monster high zakura por las fotos..
Si lees esto amo..! Tu blog & me das inspiración..! :)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario