domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevas & mejoradas fotos de freaky fushion

Bueno chicos me tienen de nuevo por aquí jajjaja :)
Aquí hay mejores fotos de las freaky fushion 
No se pero los ojos de lagoonafire me dan miedo jajaja el outfit me encanta de veras...! 
De el que puedo decir me da un poquito de asombro su estilo & así talvez con el tiempo me guste más no se.. Jajaja
Yo había dicho que dracubecca era horrenda pero me retractó completamente.. Me párese tan hermosa & la comprare por que enserio me encantó la amo...
Cleolei me súper súper súper encanta me encanta el estilo tipo felina faraónica jajajja me encanta enserio..!
Por ultimo pero no menos importante juntar a clawdeen & a venus no pues me encanto me fascino enserio es mi favorita aquí esta......
Clawvenus amo su outfit todo todo enserio no encuentro palabras para decir lo divina de la muerte que es..! Enserio clawvenus te vienes a mi wishlist...
Gracias por las fotos a tumblr....










No hay comentarios.:

Publicar un comentario